Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de las luces de calle rurales solar?
Sep 15, 2017

¿Cuáles son las ventajas de las luces de calle rurales solares?

Con el avance de la nueva construcción rural, el proyecto de iluminación de carreteras rurales también es el foco de cada nueva construcción rural, pero acompañado por una variedad de complejo fenómeno rural, proyecto de iluminación rural tiene muchas dificultades, tales como:

1, las luces de carretera iluminación proyectos de inversión cuestiones;

2, el proceso de instalación es complejo, a la tierra, la excavación, ocupando el lugar del agricultor, es fácil de causar la ingeniería y las contradicciones aldeanos. No es una construcción fácil.

3, los costos de electricidad no se puede resolver. Resultando en la terminación de la lámpara no es casi brillante, no puede lograr el uso real de las obras de iluminación.

4, después de la carga de trabajo de mantenimiento, el costo es mayor. Piezas de repuesto, el dispositivo original y así sucesivamente. El consumo de energía, no la energía también espejo del anillo de la contaminación.

En el caso de

La luz solar de la calle, se encuentra en la nueva construcción rural en el papel de "estrella", las ventajas:

1, ahorro de energía, protección del medio ambiente, es el país enérgicamente mencionar la iluminación verde.

2, los fondos de inversión más fácil de resolver, ya que es de ahorro de energía los productos de protección del medio ambiente, el estado de este proyecto, en todos los lugares dará tarde, con fondos especiales.

3, menos la inversión, los beneficios económicos integrales que la inversión de la calle convencional es básicamente el mismo.

4, la construcción es simple, no excavar zanja, el período es también corto.

5, sin costos de electricidad, ya que absorbe la energía solar para generar luz, por lo que no los costos de electricidad. Suministro de energía siempre libre.

6, el mantenimiento es pequeño, casi libre de mantenimiento, porque la vida de la fuente de luz del LED de más de 10 años.

7, embellecer el espejo del anillo rural, más atractivo que la luz de calle tradicional, formando un hermoso paisaje.

8, el concepto de ahorro de energía y la protección del medio ambiente en las zonas rurales, y orientar a la gente rural conciencia de la conservación de la energía.

En el nuevo proyecto de iluminación rural, las luces de la calle solar se convierten en el producto preferido, después de mi empresa y los departamentos del gobierno local para completar una serie de proyecto de iluminación de carreteras rurales nuevas. El efecto es obvio, por las masas y el liderazgo de la alabanza.

En resumen, las luces LED solares tienen obvio rendimiento superior, especialmente el efecto de ahorro de energía es obvio, no sólo tienen ahorros económicos directos, sino también tiene la protección del medio ambiente y el efecto de ahorro de energía, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Y la energía solar es segura, para evitar muchos riesgos de seguridad. En el último no sólo el ahorro de energía, sino también reducir la carga de trabajo de mantenimiento. Esta lámpara de calle solar es también el país vigorosamente promover los proyectos de ahorro de energía.