Inicio > Noticias > Contenido
La luz solar de la calle se instala mejor en la tierra
Sep 15, 2017

La luz solar de la calle se instala mejor en el suelo. Además de la clandestinidad, hay otras maneras de instalar, considere la buena seguridad y robustez no es un gran problema. Principalmente basado en su proyecto para establecer la situación.

Caja de la caja de control al acero inoxidable para el material, hermoso y durable; caja de control colocado sin mantenimiento de baterías de plomo y el controlador de carga y descarga. El sistema utiliza la batería de plomo-ácido sellada regulada por válvula, porque es muy poco mantenimiento, también se conoce como "batería libre de mantenimiento", es conducente a la reducción de costes de mantenimiento del sistema; carga y descarga en el diseño tanto funcional (con control de luz, control de tiempo, protección de sobrecarga, protección contra sobrecarga y protección inversa, etc) y el control de costos, para lograr un alto precio.

Ajuste del tiempo del controlador solar de luz de calle

Presione el botón para más de 3s tubo digital comenzó a parpadear, el sistema en el modo de ajuste, suelte el botón, cada pulsación de un botón, digital tubo digital cambiará un número hasta la visualización digital del número de usuarios de la tabla de modo seleccionado Digital hasta el momento, y así sucesivamente para detener el tubo digital parpadeante o presione el botón más de 3s para completar el conjunto.

Control puro de la luz (0): Cuando no hay luz del sol, la intensidad de la luz cayó al punto de partida, el regulador retrasa 10 minutos para confirmar la señal de comienzo, según los parámetros del sistema para abrir la carga, la carga comenzó a trabajar; cuando hay luz solar, la intensidad de la luz para el punto de inicio, el controlador de retraso de 10 minutos para confirmar el cierre de la señal después del cierre de la salida, la carga deja de funcionar.

Control de luz + control de tiempo (1 ~ 4 ·): iniciar el mismo proceso y el control de la luz pura, cuando la carga a la hora establecida para apagar automáticamente, establecer el tiempo de 1 a 14 horas.

Modo manual (5 ·): En este modo, el usuario puede pulsar el botón para controlar la carga de encendido y apagado, independientemente de si está en el día o la noche. Este modo se utiliza para algunas cargas especiales o cuando se utiliza para la puesta en marcha.

Modo de depuración (6 ·): se utiliza para la depuración del sistema, cuando hay señal de luz fuera de la carga, sin carga de señal de luz, fácil instalación y puesta en marcha comprobar la correcta instalación del sistema. Modo normalmente abierto (7 ·): La carga de potencia siempre está en estado de salida, este modo es adecuado para una alimentación de 24 horas.