Inicio > Noticias > Contenido
El principio de la luz de calle Solar utilizado en días de lluvia
Sep 15, 2017

El principio de la luz de calle solar utilizado en días de lluvia

Luz de calle solar es el equipo de ahorro de energía y protección ambiental que utiliza energía solar para convertir en energía eléctrica para aplicar la iluminación. ¿Y en la ausencia de los días de lluvia de sol puede iluminación todavía normal, esto es lo que la razón? Nuestros expertos le dará una breve introducción.

1. baterías solares tienen la capacidad de almacenar energía: a través de la conversión de panel solar de la electricidad, si hay no hay batería de almacenaje, entonces estos capital se arruinará, así que la batería de almacenaje de energía solar para tener la capacidad para satisfacer y con la conversión de paneles solares y la capacidad de almacenamiento de las células solares más altas posible;

2. la capacidad de los paneles solares para convertir la energía solar en electricidad en unidad de tiempo se correlaciona con el tamaño de los paneles solares. Si un área tiene un día de lluvia temporal, es necesario utilizar paneles solares relativamente grandes;

3. Solar de la calle las luces en el proceso de descarga, la capacidad de ahorrar electricidad: luces de calle solares son paneles solares que absorben la energía solar y luego se convierte en equipo de iluminación de energía eléctrica, para asegurar el normal funcionamiento de equipos de iluminación, a Utilice eficazmente la electricidad, reducir la pérdida de su descarga y luego llegar a la función de reducción de consumo y conservación de energía.

En segundo lugar, para garantizar que la luz de calle solar puede terminar buen funcionamiento, lo más importante es mirar los días lluviosos de calle equipos de luces. Porque días de lluvia, luz de calle solar no puede aceptar la luz, así que hacer un día de lluvia del calle equipos livianos para que calle luces completo durable suave proyecto solar es muy importante.

Solar calle luz día de lluvia puede terminar el uso normal, el primero en asegurar que es la tasa de conversión de los paneles solares. Para evitar luces de calle solares en días de lluvia cuando el fenómeno de la energía se corta en el proceso de instalación de los paneles solares necesita para mejorar la tasa de conversión solar alumbrado fotovoltaico luz proporcionar energía suficiente.

La segunda es hacer un buen trabajo de equipo capacidad de la batería para que las luces de calle solares tengan suficiente capacidad de almacenamiento y paneles solares para lograr la alta tasa de conversión. El fin es hacer un buen trabajo de iluminación de la instalación del sistema para reducir la pérdida de secreción interna, excepto la calle de luz sí mismo consumo de energía.