Inicio > Noticias > Contenido
Hablando de los factores que influyen en la duración de luz de calle Solar
Sep 15, 2017

Hablando de los factores que influyen en la duración de luz de calle Solar

Luces de calle solares, luces solares de jardín es una herramienta de iluminación al aire libre, por los factores naturales de la más grande, en el diseño de la época con el fin de asegurar su vida, necesita de su propia configuración a mejorar su capacidad para soportar la nieve y la lluvia viento y heladas. Los principales factores que afectan la vida de farolas solares son las siguientes:

(1) iluminación: el tipo de luz diferente, su vida no es lo mismo, la fuente de luz general de lámpara de sodio de baja presión, lámpara de inducción de baja tensión, luces LED y así sucesivamente. Ahora instalamos luces solares con fuente de luz más es la lámpara de sodio y las luces de LED, precio de lámpara de sodio es relativamente barato, pero la vida es relativamente corta; Vida de la lámpara LED es 50000 horas, un día 10 horas, luego se puede utilizar por lo menos 10 años, pero el precio es más caro que otras fuentes de luz, que es la razón por qué los ciudadanos no tienen fuente de luz LED.

(2) arranque. Inicio diferentes maneras, la necesidad de diferentes balastos o luces de potencia unidad, que es relativamente grande impacto en la fuente de luz, especialmente el LED fuente de luz y ahora usan generalmente impulsión actual constante de la fuente, fuente de corriente constante es bueno o malo y ajustar el rango del parámetro si es conveniente para la fuente de luz es muy importante, principalmente para ver la exactitud actual constante, eficiencia de parámetro de salida, circuito de protección y otros parámetros.

(3) controlador. Matriz de varios canales de la célula solar Regulador solar controles en la carga de la batería y la batería a la alimentación de la carga del inversor. En el caso de escasez de energía de la batería, una alta precisión, funcionamiento estable del regulador jugará un papel clave.

(4) batería. La estabilidad de la batería directamente afectan la vida de luces solares, así que la elección de la batería cuando se debe elegir una más estable.