Inicio > Noticias > Contenido
Luz de calle solar es un producto verde
Sep 15, 2017

Luz de calle solar es un producto verde, en circunstancias normales, luces de calle solar raramente problemas, componentes fotovoltaicos solares tienen alrededor de siete componentes, componentes fotovoltaicos solares incluyen: módulos solares, baterías, controladores, cajas de batería, ¿piezas básicas, stents solares, inversor, etc., lo que conducirá a la falla de luces de calle solares? Según el personal técnico por muchos años de experiencia, resume los siguientes puntos:

1, construcción e instalación. En la construcción de la época debido a la falta de calidad, resultando en una proporción relativamente grande de falla. Reflejado principalmente en: primero, la profundidad de la zanja de cable no es suficiente, ladrillos de pavimentación no cumplió con el estándar de la construcción; En segundo lugar, la producción y la instalación de la tubería de pasillo no cumple con los requisitos; En tercer lugar, la Fundación de la tubería enterrada no es requerida por el estándar de la construcción, tubo muy fino, junto con el movimiento de la curvatura, usar un cable muy difícil.

2, materiales de la calle. Con la creciente presión de la competencia en el mercado, y ahora el mercado se utiliza en la mayoría de la batalla de precios, que llevó a muchos de los fabricantes a reducir esfuerzos de adquisición de productos, dando por resultado falta de luces de la calle, principalmente en: plomo con menos plomo, aislamiento de thi n y así sucesivamente.

3, diseño del programa de luz calle solar. Luces de calle solares de que las luces de cerca, para recibir que circuito, junto con el rápido desarrollo de la publicidad en los últimos años, lleva a carga excesiva publicidad están conectados a la calle, haciendo la calle carga es demasiado grande, cable sobrecalentamiento en sulation reducido, hay un fenómeno de corto circuito.

En este se le solicite, en caso de luces de calle solares debe ser oportuna para encontrar que las causas de la falta, con el fin de resolver efectivamente el accidente con el fin de minimizar el accidente.


Un par de: Luces de calle solares son populares entre la gente

Siguiente artículo: Gratis