Inicio > Noticias > Contenido
Siete clases de métodos de solución de problemas comunes de luz de calle Solar
Sep 15, 2017

Siete clases de métodos de solución de problemas comunes de luz de calle solar

Luces de calle solares son ampliamente utilizadas en la construcción urbana y urbana y rural moderno, un sistema completo de luces de calle solares de los paneles solares, fuentes de luz, baterías, controladores, postes y líneas de la chaqueta y otros componentes. Porque la luz solar está en el ambiente al aire libre en el estado de trabajo, así que habrá muchas fallas imprevistas y estos fracasos pueden ser sólo un pequeño problema, pero el problema para el usuario es un dolor de cabeza, además de personal profesional y técnico a procesamiento fuera de tiempo, otros son indefensos. Hoy en día, que los fabricantes profesionales de luces de calle solares para enseñarle cómo solucionar algunas fallas comunes simples, por lo no es un profesional usted puede resolver fácilmente los problemas comunes de luces de calle solares, luces de calle solares pueden llegar a ser un fallo común a soluciona el controlador antiguo.

1, detecta el controlador: el controlador se enciende luz roja se está cargando, la luz roja parpadea que la batería está llena, el controlador es para el cargo actual.

2, la luz del controlador amarillo: que la batería ha sido pérdida de potencia y no puede ser una luz normal, esta vez, como la batería es rota y luego conecte de nuevo las luces será brillantes, entonces el controlador detecta que la batería es un día después de la carga de la batería capacidad de subida, no tensión de flotación de la batería (desconectar la carga de la tensión de recuperación).

3, los paneles solares: paneles solares, como la conexión no es muy fuerte no causa normal de carga, generalmente la realización de una tensión (prueba) del voltímetro, la tensión de circuito abierto normal por encima de 17, 5VCC; pero no hay corriente. Este fenómeno no está conectado a la línea de la Junta de la batería (de la soldadura aparece soldadura o conector no es fuerte) método de investigación puede ser directamente detrás del panel en negro eléctrico tapa abierta, el uso directo de tensión, datos de prueba del amperímetro. Como la detección directa de la placa de aluminio de la batería son no actual, que indica que la batería tiene un problema de ser reemplazado.

4, la batería: la batería en el estado normal de la carga, la descarga debe ser normal, como la tensión de detección de 12V o más y conectados a la lámpara (carga) después de un corto tiempo dentro de la tensión de la batería que estén dañados; otra batería en el agua de la cáscara impermeable cuando el cortocircuito causado por positivo y negativo y no puede detectar el voltaje correcto, generalmente un tiempo alta tensión y baja tensión, causada por la tensión de descarga excesiva de la batería de agua cayó a 10V belo w, cuando la batería como un normal ciclo actual pequeño de carga y descarga se pueden utilizar normalmente, si no el uso normal en la necesidad de reemplazar la batería lead-acid en la normal después de tres años debido a la disminución en la capacidad hará que el día de la luz antes de tiempo o r días lluviosos para reducir el tiempo del fenómeno normal.

5, led fuente de luz: la fuente de luz en el caso de voltaje de la batería normal puede funcionar adecuadamente, como la luz no brilla, se puede poner la lámpara es positivo y negativo conectado directamente a la detección de la batería positivo y negativo, como luz se puede iluminar; La luminaria es buena y el controlador de energía no los accesorios. En este tiempo el fenómeno: días lluviosos, el voltaje de la batería no es suficiente, (el regulador de voltaje de protección de la batería es 11.3V y 22.6V, como la batería por debajo de la tensión de siguiente, el controlador obligará a apagar las luces) deben esperar a que el bateador y otra vez cargada; aumento de voltaje a 12V (24V), la lámpara puede funcionar correctamente. Si la lámpara está conectada directamente a la batería no se ilumina, indicando que la lámpara tiene un problema, este fenómeno debe ser: ajuste el control de los componentes del circuito de control de lámpara del problema (alta tensión actual, gran avería o partes apagado), esta situac en ponerse en contacto con reemplazo de fábrica por la

6, las luces son brillantes durante el día: el día no puede apagar las luces; esta situación, dijera: 1, paneles solares en el día a través del controlador no cargue la batería, con 1.3 métodos para detectar controladores y paneles solares. 2, el controlador con respecto a lo positivo y negativo como el revés, dando lugar a los componentes de controlador quemados.

7, daños de línea: como la energía solar se utilizará en el "cable de baja tensión" cada cable se compone de un montón de alambre de cobre fino. No somos cuidadosos en la instalación de la capa aislante en el alambre de cobre tras el fracaso de ver la superficie, pero esta vez sólo la tensión no es paso de la corriente de la lámpara instalada después de unos días no es brillante (sin carga, La batería se está agotando). También en la instalación de la capa de aislamiento de la línea de triturado, la línea a través de la conducción de poste de luz, resultando en corto circuito, la batería se cargará el corto circuito, la batería de chispas de cortocircuito, cortocircuito luz luces no brillan.