Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo limpiar correctamente la luz de calle Solar?
Sep 15, 2017

¿Cómo limpiar correctamente la luz de calle solar?

En los últimos años, han sido luces solares en punta, como los industria madura poco a poco, más y más calle lámpara solar los fabricantes son en la competición. Con la reducción de precios, también ha mejorado el desarrollo de la lámpara. ¿Así que al final luces de calle solares y farolas ordinario son diferentes?

El siguiente para las luces de calle solares ver cómo el proceso de limpieza es cómo operar.

Luces de calle solares tienen una forma hermosa, pero su trabajo de limpieza es también un proceso muy complicado y otra limpieza fluorescente es diferente. Luz de calle solar es un gran proceso de limpieza, generalmente tenemos un especialista limpieza luz solar.

Se divide en una gran variedad de tipos, diferentes tipos de limpieza de la fuente de luz son diferentes, el mercado actual es la preservación de estas lámparas es una especie duradera, el uso general del proceso de producción se forja y fundición. ¿Cuál es la diferencia en la forma se limpia, es generalmente lo que es el uso de limpia? Diferentes tipos de luz selección de productos de limpieza diferentes. Generalmente utilizan un frotamiento especial especial limpieza agua o crema de limpieza puede utilizarse también en el taller de química para comprar ácido cítrico, ácido cítrico diluido con agua después de remojo durante la noche, y luego en el proyecto de limpieza, también tiene mucha atención, no paga asisten ión a las palabras puede causar daños a la mecha.

Aunque las luces de calle solares han estado desarrollando, pero no se puede ignorar el problema de limpieza. Por su diferente con las luces normales tradicionales, decididas limpiar el proceso también es más complicado. Una vez que la atención es todavía relativamente fácil de dañar. Por supuesto, la elección de los fabricantes de aseguramiento de la calidad también parece ser particularmente importante.