Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo comprar correctamente Solar calle luz?
Sep 15, 2017

¿Cómo comprar correctamente la luz de calle solar? ¿Es decir, cuando la opción de luces de calle solares, debemos tener en cuenta que varios aspectos del problema? ¿Cuál es la relación entre estos problemas y el uso del efecto? ¿Efecto del uso es determinada por las partes del sistema de luz de calle solar? ¿Cuáles son las características de estos componentes que tenemos que elegir? Nos de acuerdo a los problemas mencionados en el solares luces y focos solares convencionales para el análisis comparativo, que descubrimos cómo elegir luces solares.

Cuando nos compra luces de calle solares, principalmente de las siguientes tres consideraciones: vida útil del sistema, brillo, anti lluvias días (estabilidad), los tres puntos anteriores es el factor decisivo en la determinación de los méritos de luces solares. Basado en los tres aspectos mencionados anteriormente, nos encontramos con los componentes del sistema que determinan estas cuestiones.

LED es la actuación más importante es la "larga vida", para no afectar este indicador, hay que probar difundir el calor generado en el chip. Mejorar el calor LED problema es superar la llave a la iluminación de alta potencia.

La misma energía lámpara de calle LED, la instalación de los efectos de iluminación tendrán un gran vacío, y algunos brillantes miraba y miraba en la oscuridad, ¿por qué es la razón? ¿Cómo lidiar con él? Producir la lámpara de calle solar ciencia de lámpara de LED con luz, diseño científico, para crear el efecto de iluminación más perfecto.

El controlador es una parte muy importante del sistema. La calidad del controlador afecta directamente la vida de los componentes del sistema de luz de calle solar y la estabilidad de todo el sistema. Cómo lograr bajo consumo de energía, alta eficiencia, protección completa del sistema, diseño de larga vida del regulador, métodos de control flexible de carga.

¿Batería en el conjunto del sistema luz de calle solar es relativamente fácil de piezas de desgaste, para extender su vida, el uso de mejores resultados? Voy a ser una instalación de batería único, el sistema para optimizar el diseño general de la batería, por lo que la duración de la batería de calle solar ordinario luces al mercado con la batería 2 veces.

Como un fabricante profesional de luces de calle solares, nuestra compañía encarna la responsabilidad del líder de la industria de iluminación solar. En todas partes la información del perfecto, expresa siempre la originalidad, en todas partes a construir otros puede por todas partes no intenciones, así como para crear los productos más profesionales, para que usted se preocupa, ahorrar dinero, ahorrar problemas, esfuerzo.

Mi empresa está dispuesta para el producto más perfecto dedicado a usted, será el servicio más atento dedicado a usted.