Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo y ventajas de la luz de calle Solar
Sep 15, 2017

Desarrollo y ventajas de la luz de calle Solar

Estado de desarrollo ligero 1. Solar de la calle:

Impulsado por la estrategia nacional de desarrollo sostenible, la industria de la energía solar desde cero, desde pequeñas a grandes. Unidades de investigación de China han hecho un estudio detallado de luces de calle solares, especialmente en los últimos años, se ha formado inicialmente en la "escala de industria, nivel técnico, calidad del producto y mercado para regular el" ideas de desarrollo industrial en el Dirección de la energía solar industrial ha sido un desarrollo rápido, tales como calentadores de agua solares, células fotovoltaicas solares de tecnología madura, mejorar continuamente la calidad del producto.

Países del mundo están abriendo acceso a la energía durable, los principales factores que afectan a la toma de decisiones es protección del medio ambiente, suministro de energía y creación de trabajo es seguro y tecnología de energía renovable y confiable en estas áreas tienen una ventaja mayor. Tiene el menor impacto sobre el medio ambiente, puede reemplazar parte de la energía convencional, incrementar la seguridad y fiabilidad del suministro energético.

En la mayor parte de las ideas de protección del medio ambiente mundial para promover el desarrollo de tecnologías de energía alternativa, energía solar es reconocida como una excelente alternativa de energía. Muchos países, como Dinamarca, Finlandia, Alemania y Suiza, creen que el calentamiento climático es un factor importante en la promoción de investigación de energía solar y desarrollo, desarrollo y actividades de marketing y para ayudar a reducir las emisiones ambientales. En Austria y otros países, sus manos para construir las actividades del colector y promover el desarrollo de dispositivos de energía solar. Noruega ha instalado más de 70.000 sistemas de pequeñas instalaciones fotovoltaicas, instaladas sobre 5000 conjuntos al año, la mayor parte de la instalación de ciudades remotas, montañas y zonas costeras. Los finlandeses también comprar miles de pequeños (40-100W) PV unidades cada año para cabañas de verano. Además, algunos países están trabajando en la comercialización de ventanas de alto rendimiento de energía solar, calentadores de agua solares, dispositivos de almacenamiento de energía, materiales de aislamiento transparente, iluminación natural e instalaciones fotovoltaicas combinadas con edificios.

2. comparación de las ventajas de lámparas solares:

Con los crecientes recursos de la tierra, se elevan los costos de inversión de energía básica, una variedad de riesgos de seguridad y la contaminación puede ser descrita como omnipresente. La energía solar como una "inagotable" segura y amigable con el medio ambiente nueva energía cada vez más la atención. Productos de iluminación solar con la popularidad de los calentadores de agua solares entraron en estar, aquí en el uso de luces de calle solares y el efecto del alumbrado ordinario de ventajas prácticas del contraste.

(1) las ventajas de una comparación

Instalación de alumbrado de iluminación ordinaria complejo: en el proyecto calle de iluminación general tiene un complejo procedimientos operativos, primeramente para poner el cable, el cable de la zanja de excavación, colocación del tubo oscuro, tubo roscado, rellenar y otros grandes proyectos de infraestructura. Y luego una larga instalación y puesta en marcha, como cualquier problema de una línea, tendrán un área de trabajo. Y los requerimientos de terreno y la línea son responsables por el alto costo de mano de obra y materiales auxiliares. Instalación de luz de calle solar es simple: luces de calle solares instaladas, no ponga una línea compleja, solo que hagan una base de cemento y entonces fijado con tornillos pueden ser de acero inoxidable.

(2) las ventajas de contraste dos

Luces de iluminación general tienen riesgos de seguridad: luces de iluminación general la calle debido a la calidad de construcción, paisaje ingeniería transformación, envejecimiento del material, fuente de alimentación no es normal, agua y electricidad conflicto de la tubería y así sucesivamente para traer un montón de riesgos de seguridad.

Luces de calle solares no son riesgos de seguridad: luces solares son productos de baja tensión, operación segura y confiable.

Otras ventajas de la luz de calle solar: verdes, pueden ser un noble comunidad ecológica de desarrollo y promoción de nuevos puntos de venta; sostenible la reducción de costos de gestión física, reducir el costo de la parte pública de la participación de los propietarios.

(3) las ventajas del contraste tres

Luces de calle de iluminación ordinaria electricidad caro: trabajo calle iluminación general en una alta electricidad fija, a largo plazo sin interrupciones en la línea y otros configuración mantenimiento o el reemplazo, costos de mantenimiento aumentados año tras año. Luces de calle solares de forma gratuita: luces de calle solares es una inversión única, sin costes de mantenimiento, tres años para recuperar el costo de inversión, beneficios a largo plazo.

Resumiendo lo anterior, la seguridad luz de calle solar sin peligro oculto, sin consumo de energía, verde, de fácil instalación, mantenimiento automático y características de mantenimiento, para la venta de bienes raíces, construcción de ingeniería municipal llevar directamente ventajas obvias.