Inicio > Noticias > Contenido
Diseño de luces de calle solares, utilizado en el uso de no - conducta profesional
Sep 15, 2017

Diseño de luces de calle solares, utilizado en el uso de no - conducta profesional

Con el ajuste continuo de la estructura de la energía en los últimos años, la creciente demanda de energía, luces de calle solares como el representante de la carretera nueva, medio ambiente, libre de contaminación proyecto de iluminación es cada vez más municipios en todos los niveles como "rendimiento de proyecto" y "proyecto de protección del medio ambiente", que condujo a una serie de clímax de la construcción, salió de Beijing en la aplicación de luces de calle solares a la vanguardia del país. Partir de 2006, Beijing en los suburbios de aplicación rural del "calentar, iluminar, ciclo", proyecto que "iluminan" principalmente en las zonas rurales para instalar luces de calle solares. Pero el uso del proceso de varios años, ha habido muchos problemas:

En la actualidad, China ha instalado una buena luces de calle solares, jardín luces funcionando la situación, la tasa de fracaso es muy alta, la razón, es opiniones diferentes, por lo que la promoción de luces solares tuvo un gran obstáculo. Cuando se trata con los clientes para el proyecto de energía solar, los clientes tienen a menudo muchas dudas: la calidad de la final en el final ¿cómo ¿por qué hay una tasa tan alta de fracaso? ¿Cómo se compartirán los costos de mantenimiento de calle solar más adelante? ¿Cuál es vida?

En muchas aplicaciones prácticas de la luz de calle solar, muchos lugares de luces de calle solares no pueden satisfacer las necesidades de iluminación normal, especialmente en días de lluvia continuadas y periodo de escasez de luz de invierno es más prominente, principalmente de nuestra actual instalación de energía solar energía en general deficiente calidad, no hay opción de calidad de los fabricantes de lámpara de calle solar, lámparas de la fecha de instalación en un período corto de la falta de tiempo, en algunos lugares la tasa de fracaso de más del 60%. Además del uso de módulos solares de mala calidad, lo importante es reducir el coste de componentes, no según las necesidades de la configuración de diseño, reducir el uso de paneles de batería y baterías estándares, dando por resultado la luces de día de lluvia no se puede proporcionar la iluminación. Y la mayoría de las personas no es responsable de la gestión diaria de trabajos de mantenimiento de luces de calle solares.

Como una lámpara solar, que se basa en la iluminación original, usando una nueva fuente de energía solamente. Sin embargo, debido al uso de una nueva fuente de energía, habrá muchos de los componentes: paneles de batería ①, baterías ②, controlador de ③. Sabemos que las cosas más simples, menos el punto de falla y solar luces de más de tres componentes clave, el punto de falla más que doble las luces ordinarias, tales como los distintos componentes no pueden ser compatibles entre sí, la seguridad de la , el problema es grande. Por lo tanto, la luz solar es una combinación unificada de ciencia y tecnología y no un conjunto de componente sencillo, en la ausencia de unas de las condiciones científicas y tecnológicas, es difícil producir productos calificados.